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Terminos y condiciones

TÍTULO I "GENERALIDADES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB”

Información general

Este sitio web http://www.aquafuerte.com en adelante Aquafuerte, es propiedad de Plumbing Aquafuerte, S.L., con N.I.F: B54646708, calle Velazquez, 2 CP 03600 Elda Alicante.

Uso de los contenidos

El usuario manifiesta y acepta plenamente todas las Condiciones Generales de uso del sitio Aquafuerte. Si el usuario no entendiera o asumiera el cumplimiento de cualquiera de las condiciones no deberá acceder ni utilizar el sitio Aquafuerte y/o los contenidos dispuestos a través del mismo.

El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través del sitio Aquafuerte. El usuario no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web, salvo autorización de Aquafuerte.

Aquafuerte  podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Generales de Contratación expuestas en el Título III siguiente, y/o las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en el sitio con el fin de que puedan ser conocidas por el usuario, siempre antes de la visita al sitio o de la adquisición de cualquier producto ofertado en este sitio.


TITULO II: "CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB”

Responsabilidades y Prohibición de hiperenlaces

Aquafuerte  procura que los contenidos de este sitio sean precisos y estén actualizados, pero no tiene ninguna responsabilidad en relación con los contenidos. Aquafuerte no garantiza la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.


Aquafuerte en ningún caso se hace responsable de ningún daño que se pudiera causar a un tercero por los usuarios de este sitio web, como consecuencia del uso ilegal o inadecuado del mismo, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños. Las eventuales referencias que se hagan en este sitio web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información, utilizando la marca, el nombre comercial, o el nombre del fabricante o suministrador, que sean de titularidad de terceros, no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Aquafuerte.

Aquafuerte no será responsable del contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el usuario o terceras partes conectadas por enlaces con http://www.Aquafuerte.com/.

No se podrá establecer ningún vínculo al Portal desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de Aquafuerte.


Propiedad intelectual


Todos los artículos ofrecidos en este sitio web son propiedad de marcas registradas.


Legislación y jurisdicción aplicable.

Las presentes condiciones generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.

TITULO III: "CONDICIONES PARA RELACIÓN COMERCIAL ESTABLECIDA ENTRE AQUAFUERTE Y EL USUARIO"

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Condiciones previas


Las presentes Condiciones Generales de Contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regulan las relaciones surgidas entre PLUMBING AQUAFUERTE, S.L. y los terceros que accedan al sitio Aquafuerte, así como los usuarios que contraten los productos ofrecidos a través de Aquafuerte.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación cumplen las siguientes normativas:


-Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
-Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación.
-Ley 7/1996 Ley de Ordenación del Comercio Minorista.
-Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas directivas comunitarias.
-Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica.
-Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Estas Condiciones Generales de Contratación pueden ser modificadas y/o actualizadas sin previa comunicación expresa al usuario, por lo que se recomienda que cada vez que acceda al sitio Aquafuerte lea detenidamente estas condiciones.
PLUMBING AQUAFUERTE, S.L. se reserva el derecho de modificar y/o actualizar la presentación y configuración del sitio Aquafuerte, sin previo aviso al usuario.
Tanto los terceros que accedan al sitio Aquafuerte y/o adquieran los productos ofertados, adquirirán la condición de USUARIO, lo que supone la plena aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación.


Condiciones generales de venta de Aquafuerte.

Las presentes condiciones generales de venta regulan la relación comercial surgida entre Aquafuerte y el usuario que adquiera alguno de los productos ofertados en Aquafuerte, en adelante CLIENTE.


PRECIOS

Los precios publicados en Aquafuerte incluyen el IVA y pueden ser variados sin previo aviso. Se publica el PVP (Precio Venta Público) y el precio ofrecido por Aquafuerte.

PLAZOS DE ENTREGA

Gestionamos los pedidos diariamente y los plazos de entrega dependen de la disponibilidad de cada artículo. En cada uno de los artículos expuestos en el catálogo indica el plazo de entrega aproximado, este dato es meramente informativo e indica el plazo habitual para la entrega de cada artículo. Aunque ponemos nuestro mayor empeño para que los plazos indicados se cumplan, en ocasiones pueden verse alterados.

Estos son los distintos plazos de entrega que encontrará entre los artículos de nuestro catálogo:


         Entrega en 3 o 4 días 

         Entrega en 5 o 6 días

         Entrega en 8 a 10 días

         Entrega en 15 días

         Pedido especial

         Consultar disponibilidad

Los plazos de entrega indicados siempre se expresan en días hábiles e informan del plazo habitual en el que se entrega cada artículo.

En los pedidos de varios artículos, cuando alguno de los artículos no esté disponible, el cliente puede optar por recibir su pedido en un único envío y esperar a la disponibilidad de todos los artículos o elegir dos envíos, en este caso, les suministramos en un primer envío los artículos disponibles y en un segundo envío el resto del pedido. Estos pedidos fraccionados se tratarán como pedidos distintos a efectos de gastos de envío.

Los plazos de entrega indicados en el catálogo informan de la disponibilidad de nuestros productos para España.

FORMAS DE ENVÍO Y PORTES

Todas las entregas son a domicilio. Para garantizar la rapidez y la seguridad en la entrega todos los envíos se hacen a través de agencia de transportes.
Las entregas de mercancías pesadas o paletizadas se efectuarán a pie de calle, las agencias no están obligadas a subir ni manipular este tipo de mercancías al interior de la vivienda.

Lugar y forma de la entrega: El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente no será posible, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la dirección de entrega correcta.

La mercancía se entregará al cliente por una empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el importe total del reembolso (sólo para los pedidos en la modalidad de pago contra reembolso) y el número de bultos que componen el envío.


La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.
Los pedidos se envían a través de una agencia de transporte. Esta agencia presta el servicio de entrega en 24-48 horas para entregas en España península. Salvo que no se produzca alguna incidencia puntual por parte de la agencia, el cliente recibirá el pedido dentro de los plazos indicados desde que reciba la confirmación de envío de pedido.

Cada una de estas formas de envío implica unos gastos por portes que son pagados por cuenta del cliente o pagados por Aquafuerte en caso de ser un producto con gastos de envío incluido, indicado expresamente en la web. Los portes se le muestran al cliente al actualizar su pedido y se le incluyen en el importe total del pedido, siempre que realice el pago de los mismos.

Es obligatorio informarnos del nº de teléfono de la persona que vaya a recibir el paquete.

Una vez el pedido se ha puesto en manos de la agencia, se le notifica al cliente por correo electrónico para que pueda estar atento a su recepción.

Si a la entrega del pedido, el cliente no se encuentra en la dirección de entrega, la agencia le dejará un aviso para que se ponga en contacto con el servicio de entrega. En este caso, los gastos adicionales corren a cargo del cliente.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago aceptadas son:

  Contrareembolso : (Únicamente para envíos nacionales dentro de la Península). Debido a la gestión de cobro, al cliente que opte por esta forma de pago se le incrementa el importe total del pedido en un 6%. A la recepción del pedido, deberá abonar a la agencia de transporte el importe total justo, ya que estos no disponen de cambio. Si por este motivo, no disponer del importe justo, la agencia se viera obligada a hacer otro viaje, los gastos ocasionados correrían a cargo del cliente. Esta forma de pago no se acepta para artículos clasificados cómo "pedido especial" ni para artículos con "envío gratuito".

  Pago mediante transferencia bancaria.

  Pago mediante Paypal.

  Pago por tarjeta bancaria a través de TPV virtual BBVA.

 




INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES

En virtud de lo establecido en la Ley de Ordenación del Comercio, el cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción, siempre que mantenga el envoltorio original sin manipular y no se haya utilizado. En caso de devolución por cambio de opinión, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. No obstante, en el caso de pedidos especiales no se aceptan devoluciones salvo que el artículo esté defectuoso.

En todo caso, la devolución de cualquier artículo exige el acuerdo entre Aquafuerte y el cliente. No se procederá a la devolución del precio del artículo o a la sustitución del artículo hasta que Aquafuerte no compruebe:

~ En el caso de devolución por cambio de opinión, que el artículo conserva el envoltorio original sin manipular y no ha sido usado.

~ En el caso de devolución porque el producto sea defectuoso, cuál es el defecto.

~ En el caso de devolución porque el artículo recibido no se corresponde con el comprado por el cliente, la referencia del artículo en el pedido y su correspondencia con el artículo enviado.

En caso de que el cliente al recibir su paquete detecte siniestro en la entrega, encuentre el paquete en mal estado o la falta de algún bulto debe indicarlo en el albarán de entrega del transportista, de lo contrario Aquafuerte no se responsabilizará de mercancía dañada o de bultos no recibidos. Además, debe comunicar la incidencia en un plazo máximo de 24 horas. Sólo se aceptarán las reclamaciones realizadas mediante email a info@aquafuerte.com con asunto cambios y devoluciones. En el plazo de 24/48 horas, Aquafuerte le dará una respuesta.

Aquafuerte aceptará la devolución o reposición de cualquier artículo siempre y cuando:

1. El cliente haga la reclamación en 24 horas desde la recepción y proceda a devolverlo en el plazo de 14 días desde la recepción y, en el caso de devolución por cambio de opinión, haya satisfecho los gastos de devolución y el artículo se encuentre en perfecto estado con su embalaje original sin manipular.

2. El producto sea defectuoso. Aquafuerte procederá a repararlo o sustituirlo por otro de las mismas condiciones, dependiendo de la garantía del fabricante, y a su envío inmediato.

3. El artículo suministrado no se corresponda con el solicitado por el cliente. Aquafuerte procederá al envío del artículo correcto.

En el caso de que el cliente quisiera anular el pedido, puede hacerlo siempre y cuando no se haya procedido al envío. Las anulaciones de pedidos deben hacerse por correo electrónico o por teléfono. Si el cliente ya hubiera satisfecho el importe del pedido, Aquafuerte se lo devolverá en el plazo de 7 días mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

En el caso de Aquafuerte se viese con la imposibilidad de suministrarle el artículo solicitado, procederá a la devolución del importe satisfecho por el cliente.


Política de desistimiento

El consumidor tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de catorce días naturales desde la recepción del producto sin necesidad de justificación alguna. El consumidor debe comunicarlo por escrito por mediación de mail al correo info@aquafuerte.com o por WhastApp al telefono 601162612.




RECLAMACIONES

Sólo se aceptarán las reclamaciones realizadas mediante envío por mail de el detalle de Incidencias, cambios y devoluciones. En el plazo de 24/48 horas, Aquafuerte le dará una respuesta.


GARANTÍAS

Aquafuerte  suministra todos los productos con garantía. Las condiciones generales de garantía están determinadas para cada tipo de artículo por el propio fabricante que otorga la garantía. El fabricante es el que figura como tal en el etiquetado del producto o, en su defecto, en cualquier elemento de su embalaje.

Cuando Aquafuerte compruebe que el artículo es defectuoso y dependiendo de la garantía del fabricante, procederá a sustituirlo por uno de las mismas características o al envío a fábrica para la reparación y posterior reenvío al cliente.

Los productos suministrados por Aquafuerte, están garantizados por el fabricante contra todo defecto de fabricación, atendiendo en todo momento a las condiciones particulares establecidas por él y será inválida la garantía en los siguientes casos:

El producto haya sido manipulado o reparado por persona ajena a los servicios técnicos ofrecidos por el fabricante.

El cliente no conserve el embalaje original del producto.

El cliente no acompañe el artículo con la factura de compra correspondiente.

FACTURACIÓN

PLUMBING AQUAFUERTE, S.L. emitirá factura electrónica que remitirá y entregará por correo electrónico a la dirección  designada por el cliente.

PLUMBING AQUAFUERTE, S.L.  advierte que no podrá  modificar posteriormente a la facturación las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de  la  persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto.  No serán posibles cambios posteriores a la confirmación del pedido.
PLUMBING AQUAFUERTE, S.L. advierte, que por motivos de protección de datos personales, únicamente se emitirán duplicados de factura a la persona titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros. PLUMBING AQUAFUERTE, S.L. no enviara duplicados de factura por fax o por correo electrónico sino únicamente a la dirección designada por el titular del contrato. Una vez transcurrido el plazo de garantía, no podrán emitirse más duplicados de facturas.

Ley aplicable y jurisdicción

La Ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la presente web, será la española.
Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita a la web, AQUAFUERTE y el usuario acuerdan someterse a los jueces y tribunales de lo mercantil de Alicante.