Menu
Your Cart

Envios

Información de Envíos

Gestionamos los pedidos diariamente.

Los plazos de entrega dependen de la disponibilidad de cada artículo. En cada uno de los artículos expuestos en el catálogo indica el plazo de entrega aproximado. Este dato es meramente informativo e indica el plazo habitual para la entrega de cada artículo.

Aunque ponemos nuestro mayor empeño para que los plazos indicados se cumplan, en ocasiones pueden verse alterados. Estos son los distintos plazos de entrega que encontrará entre los artículos de nuestro catálogo:

  • Entrega en 3 o 4 días
  • Entrega en 5 o 6 días
  • Entrega en 8 a 10 días
  • Entrega en 15 días
  • Pedido especial
  • Consultar disponibilidad

Los plazos de entrega indicados siempre se expresan en días hábiles e informan del plazo habitual en el que se entrega cada artículo.

Todas las entregas son a domicilio. Para garantizar la rapidez y la seguridad en la entrega todos los envíos se hacen a través de agencia de transportes. Las entregas de mercancías pesadas o paletizadas se efectuarán a pie de calle, las agencias no están obligadas a subir ni manipular este tipo de mercancías al interior de la vivienda.

Lugar y forma de la entrega: El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente no será posible, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la dirección de entrega correcta. La mercancía se entregará al cliente por una empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el importe total del reembolso (sólo para los pedidos en la modalidad de pago contra reembolso) y el número de bultos que componen el envío. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.

Los pedidos se envían a través de agencia que presta el servicio de entrega entre 24 y 72 horas para entregas en España península. Salvo que se produzca alguna incidencia puntual por parte de la agencia, el cliente recibirá el pedido dentro de los plazos indicados desde que reciba la confirmación de envío de pedido. Es obligatorio informarnos del nº de teléfono de la persona que vaya a recibir el paquete.

Una vez el pedido se ha puesto en manos de la agencia, se le notifica al cliente por correo electrónico para que pueda estar atento a su recepción. Si a la entrega del pedido, el cliente no se encuentra en la dirección de entrega, la agencia le dejará un aviso para que se ponga en contacto con el servicio de entrega.

En este caso, los gastos adicionales corren a cargo del cliente.